DataCredito – Oficinas y medios de contacto

Rate this post

Si lo que estás buscando es un crédito en el área de Colombia y sencillamente comenzaste a investigar. Probablemente te encontraste con DataCredito y en esta ocasión te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber para poder ponerte en contacto con esta empresa financiera.

Índice
  1. ¿Qué es DataCredito?
  2. Números de Teléfono y contacto en Colombia.
  3. En caso de no estar en Bogotá, Cali, Medellín o Barranquilla

¿Qué es DataCredito?

Trata de un centro que acopla información crediticia y es la más grande en el mercado tomando en cuenta la región andina (Colombia, Perú y Venezuela). La empresa consiste en aportar soluciones de forma integral a los sectores económicos.

Teniendo en cuenta esto en forma de asesoramiento para que puedan tomar una mejor decisión en cuanto a la aprobación de un crédito. Dicha empresa está totalmente comprometida con innovar y otorgar un amplio conocimiento para que puedas tener plena confianza en tu proceso de crédito.

Teniendo en cuenta que ofrecen una administración de una información muy completa en cuanto al país que se esté tomando en cuenta. En este caso Colombia (Bogotá, Cali, Barranquilla y todo el resto de la línea nacional).

Te otorgan un servicio de por vida con acceso a tu historial de créditos para que tengas conocimiento de tus obligaciones y detectes el uso turbio de tu nombre. En Colombia son la única empresa que permite acceder a estos datos por internet de una manera totalmente rápida, segura y totalmente gratis.

Ya mencionado anteriormente la empresa DataCredito es una célula estratégicamente colocada en manera de negocios por Experian Colombia S.A. los cuales llevan bastante tiempo y experiencia tratando con la asesoría de soluciones de información. Y administra la información de créditos de la región andina (Colombia, Perú y Venezuela).

Puedes tener acceso completo a la pagina haciendo clic aquí directamente.

Números de Teléfono y contacto en Colombia.

La dirección para toda Colombia está dividida en 4 estados (Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín). A continuación, veras todas las direcciones de oficinas y teléfonos de contacto para que puedas dirigirte con total comodidad.

DataCredito Oficina Bogotá

  • Dirección: Av. Américas # 62 – 84 locales 71 y 72, piso 2. 
  • Atención al cliente: de 8:00 Am a 3:00 Pm (lunes a viernes) 9:00 Am a 1:00 Pm (sábados).

DataCredito Oficina Cali:

  • Dirección: Calle 22N Número (#) 6AN – 24, Torre B, Oficina número 301, Edificio Santa Mónica Central, Cali.
  • Atención al cliente: de 8:00 Am a 3:00 Pm (lunes a viernes).

DataCredito Oficina Medellín:

Dirección: Carrera 43A Numero (#) 1A Sur – 29, Oficina número 705, Edificio Colmena, Barrio El Poblado, Medellín.

Atención al Cliente 8:00Am a 11:30Am – 2:00Pm a 3:00Pm (lunes a viernes).

DataCredito Oficina Barranquilla:

  • Dirección: Calle 74 Número (#) 56 – 36 Oficina número 706 Centro Empresarial INVERFIN, Barranquilla.
  • Atención al cliente de 8:00 Am a 11:30 Am – 2:00 Pm a 3:00 Pm (lunes a viernes).

En caso de no estar en Bogotá, Cali, Medellín o Barranquilla

Si existe el caso de que usted no se encuentre cerca de estas oficinas. Es porque lamentablemente DataCredito no cuenta con oficinas para atenderte donde estés puedes estar tranquilo. Puede comunicarse por un medio escrito. El promedio que se tarda para responder las comunicaciones por escrito es de aproximadamente 15 días hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir